Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Alan Pulido asegura que fue buscado por las Águilas del América

GUADALAJARA, México.- De cara a que se lleve a cabo una edición más del Clásico de Clásicos entre las Chivas de Guadalajara y las Águilas del América, el atacante rojiblanco, Alan Pulido, reveló el interés de los azulcremas por sus servicios.

 

Buen Día Hay sueños que solo se alcanzan con los pies #AP9 #fé

Una publicación compartida de PULIDO (@alan_pulido17) el

 

Pulido afirmó que antes de que se integrara a las Chivas, durante el pasado Apertura 2016, el América intentó convencerlo para que vistiera de azulcrema.

Alan Pulido sueña con título de goleo del Clausura 2017

Cuando estaba en Europa, América me buscó, no se llegó a ningún acuerdo y al final ahí quedó. Antes yo pasaba por un momento en que quería jugar, quería tener minutos y el equipo que me abriera las puertas, tendría que aprovecharlo. Ahora estoy en Chivas y defiendo estos colores".

 

Festejando el triunfo con la banda y el jajajajajajaja #purochocolate #friends #sequema #GDL #quesiiiiiiii

Una publicación compartida de PULIDO (@alan_pulido17) el

 

En cuanto a esté histórico duelo que tendrán el fin de semana, el delantero afirmó que no hay odio de su parte hacia los dirigidos por La Volpe, y que espera que se juegue un gran encuentro en la cancha del Estadio Chivas.

En sí no es odio, es un gran equipo, pero me enfoco en lo mío y en los jugadores, el equipo que tenemos y que somos, tenemos objetivos claros y tratamos de brindarnos al máximo".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!