Horarios

Al francés André-Pierre Gignac no le disgusta la idea de ir al Boca Jrs.

MONTERREY, México.- El delantero francés de los Tigres UANL, André-Pierre Gignac es uno de los ídolos del actual campeón de la Liga MX, pues su carisma y goles han hecho que se convierta en una de las estrellas que han llegado al país, sin embargo, su representante ha hecho una declaración importante sobre el futbolista; “Si se diera la chance, él haría fuerza para ir a Boca”.

Roberto San Juan, empresario que se encarga de manejar al delantero francés expresó: “No es que sea hincha, pero le consultamos si quería venir a la Argentina y dijo que solo jugaría en Boca. Lo debe ver seguido porque Boca atrapa y él está con jugadores argentinos. Es como si hablaramos del Real Madrid o el Barcelona”.

En una anterior ocasión el delantero Felino había indicado en una entrevista para France Football que su sueño de cuando era niño había sido jugar en La Bombonera, actual casa de los Xeneizes, por lo que sus deseos parecen estar en Argentina, algo que se ve complicado por el salario que recibe en México pero de igual forma no es algo que esté descartado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!