Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Aké Loba, nuevo jugador de Rayados de Monterrey

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero marfileño Aké Loba, quien con Querétaro hizo una gran campaña y que era pretendido por Cruz Azul, es nuevo jugador de Rayados de Monterrey, según confirmaron este martes las redes sociales del Campeón de la Liga MX.

El marfileño, que habría rechazado una oferta de ocho millones de dólares de La Máquina, se dio el lujo de despreciar a un grande de México y a equipos de la MLS para ser la gran "bomba" del Campeón del Fútbol Mexicano. Se dice que la Pandilla le ofreció la misma cantidad para contratarlo para el Clausura 2020, donde bajo el mando del "Turco" Mohamed buscarán un lugar donde están Rogelio Funes Mori, Vincent Janssen, Rodolfo Pizarro y Dorlan Pabón. Su contrato sería por cuatro años y llegaría a ocupar el puesto que dejó vacante el uruguayo Jonathan Urretaviscaya, quien se fue a Peñarol.

Loba generó polémica luego de llegar a la Ciudad de México a principios de la semana pasada para negociar con La Máquina, sin embargo, él y su representante decidieron no aceptar lo que le ofreció Jaime Ordiales, director deportivo cementero y con quien estuvo con él en Gallos Blancos la campaña pasada.

Aké Loba igual estuvo en la mira de Tigres, debido a que con Querétaro jugó 36 partidos, en los que hizo nueve anoaciones.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!