Horarios

Aké Loba hace un doblete y le da la victoria a Rayados ante Juárez en la Liga MX

GUADALUPE, México.- Los Rayados de Monterrey ha dejado en el pasado el mal momento que vivió en los primeros meses del año en la Liga MX, ya que tras haber estado en el sótano en el Clausura 2020, en el Torneo Guard1anes 2020 se ubica entre los cuatro primeros lugares codeándose con Cruz Azul, Pumas y América tras remontar y vencer 2-1 a FC Juárez en la Jornada 7.

Los regios batallaron con los Bravos en el "Gigante de Acero", pero en el segundo tiempo Aké Loba fue el héroe de la Pandilla con un doblete, luego de que Rogelio Funes Mori estuvo sin puntería durante todo el partido.

Gracias a esa actuación de Loba, que tuvo que abandonar el encuentro al 78' por una molestia, Monterrey llegó a 12 unidades, desplazando al Toluca del cuarto sitio y los de Chihuahua se estancaron con seis en el lugar 15.

Durante el primer tiempo, parecía que Juárez podría irse con algún punto de tierra regia, ya que al 26’ Darío Lezcano abrió el marcador tras peinada de Flavio Santos y Funes Mori no se cansaba de fallar con disparos al poste o tiros muy desviados frente al arco; además, Iván Vázquez Mellado tuvo un gran primer tiempo.

Ya en la parte complementaria, Loba, quien no es de los jugadores de confianza de Mohamed, hizo el del empate rematando solo de cabeza al 49’.

Diez minutos más tarde, nuevamente aparecía Loba en solitario empujando el esférico de '"pechito" para el 2-1 que sería definitivo, pues aunque hubo más opciones, Funes Mori seguía fallando y Maxi Meza al 74’ puso el balón paseándose por toda la línea de meta, pero nunca la rebasó.

Para la Jornada 8, FC Juárez recibe a Santos y Rayados visita a Xolos. La siguiente fecha se disputará a media semana.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!