Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
El portero de las Águilas reconoció su culpa en el primer tanto de los Tuzos.

Agustín Marchesín, portero del América, acepta error en empate ante Pachuca

CIUDAD DE MÉXICO.- Contrariado por el empate que les sacó Pachuca en los últimos minutos del partido de esta noche, el portero del Club América, Agustín Marchesín cargó con parte de su culpa, reconociendo el error en el primer gol de los Tuzos, con el que Óscar Murillo igualó la pizarra 1-1 cuando iniciaba la parte complementaria.

"Obviamente el primer gol fue error mío, el equipo estaba bien hasta ese momento, y lamentablemente se me va", afirmó el arquero argentino.

"Tuvimos para liquidarlo, su portero sacó pelotas muy buenas y lamentablemente nos vamos con un sabor amargo porque nos empatan sobre el final", agregó.

Marche, todavía en tiempo de compensación, salvó a las Águilas de la derrota al atajarle con los pies un disparo a Víctor Guzmán.

Finalmente habló sobre el duelo del próximo domingo ante los Pumas, duelo en el que intentarán recuperar el terreno perdido este día ante el conjunto hidalguense.

"Es un partido muy importante para nosotros (Ante Pumas), para la gente y nosotros tenemos 17 finales en el torneo, estamos preparados para jugarlo, sabemos que es un partido importante, son tres puntos que vamos ir a buscar y ojalá que lo podamos conseguir", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!