Horarios

Agustín Marchesín no pone como pretexto la cancha del Estadio Azteca

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin importar las condiciones de la cancha del Estadio Azteca, para el América es primordial hacer respetar el inmueble y que los rivales sufran para que las Águilas puedan imponer sus condiciones y con ellos sacar buenos resultados.

Para Agustín Marchesín, portero de los azulcremas, el coloso de Santa Úrsula es su fortaleza y muestra de ello fue la manera en la que vencieron al Atlas el pasado sábado en la Jornada 2.

Es nuestra fortaleza. La cancha es para los dos pero nosotros somos conscientes de que es nuestra casa y la tenemos que hacer respetar saliendo a ganar siempre”.

Los americanistas son conscientes de que es cuestión de tiempo para que la cancha híbrida del Azteca quedé en perfectas condiciones.

Le falta tiempo y somos conscientes de eso pero nos debemos adaptar y pensar en ganar porque eso no es excusa así que solo debemos ganar”.

Para Marche el duelo contra el Atlas fue una muestra de que el equipo se debe ir acoplando al terreno de juego, pues consideró que por eso les costó trabajo hacer su juego en la mayor parte del primer tiempo de ese partido.

Nos falta mucho por mostrar, por ahí el 2-0 del primer tiempo es engañoso porque no habíamos hecho bien las cosas y debemos mejorar en algunas cosas”, señaló.

#LigaMX @clubamerica retoma el vuelo y vence por goleada a @atlasfc en el Estadio Azteca

Una publicación compartida de Telemundo Deportes (@telemundodeportes) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!