Horarios

Agustín Marchesín elige a Ochoa como su sucesor en el América

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Agustín Marchesín sabe que la portería del América debe ser cubierta por Guillermo Ochoa por todo lo que significa el mexicano para la afición azulcrema, que quedó dolida luego de que el argentino se marcha al Porto.

“Me voy con tres campeonatos, como arquero me gustaría que viniera Memo, sería la frutilla del postre. Es un emblema en México y es una oportunidad que ojala pueda tomar”, manifestó en conferencia de prensa.

“Me voy feliz. Triste como dije recién. Estos días he llorado mucho, no conocía esta faceta de mí, pero es lindo descubrir y que todo lo vivido es para bien”.

En solo dos años, Marchesín se convirtió en un consentido de la afición, fue primordial para la obtención de tres campeonatos y por eso el llanto cuando le informaron que era oficial su traspaso a Portugal.

Venir acá fue lo mejor que me ha tocado vivir en mi carrera. Era el sueño mío y de mi familia llegar a semejante club. Me voy feliz por eso, logramos objetivos grupales, tratamos de competir al máximo. Cuando me fui de Lanús me costó mucho, en Santos también, pero lo tomé más tranquilo”, manifestó.

“Ahora, me dolió mucho. Baños entendió mi punto de vista y el crecimiento. Los dirigentes hacen más grande aún a este club. Es un club que es muy difícil dejar, pero es una gran oportunidad la que se me brinda”.

"LE CONTARÉ A MI HIJO QUE JUGUÉ EN EL MÁS GRANDE DE SU PAÍS"

Durante su estadía en México con Santos y América, Marchesín logró hacer una buena carrera en la Liga MX y a nivel personal tuvo cosas importantes como el nacimiento de su hijo, Valentino"Me voy más maduro. Tengo un hijo mexicano y me cuesta más irme del país por lo que hemos vivido y algún día le diré que jugué en el equipo más grande de su país", dijo Marche.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!