Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Agustín Marchesín desea retirarse en el América

CIUDAD DE MÉXICO.- Agustín Marchesín ya se siente identificado con los colores del América, tanto que le gustaría retirarse con las Águilas.

 

Buen día !! @agustinmarchesin1 @attilamexico @twsteelmexico

Una publicación compartida de @duvalgoltz el

 
El portero señaló que poco a poco se ha adaptado al entorno del club azulcrema, situación que ha resultado de su agrado.
 
"Sí, falta mucho. No me quiero retirar ya, pero obviamente que pienso estar mucho tiempo acá. Todo depende de cómo se den las cosas pero es un club donde uno quiere estar toda su vida, pasar los mejores momentos y que se diera esta posibilidad sería algo hermoso", aseguró el arquero para el diario AS.
 
Marchesín tuvo elogios para su entrenador, Ricardo La Volpe, de quien dijo tiene una carrera larga en México reconocida.

"Es un excelente entrenador, el único que duró los cuatro años en selección. Realmente tiene un historial muy bueno y hace jugar muy bien a sus equipos, estoy muy agradecido por la oportunidad de que sea mi técnico en este momento", aseguró el argentino.
 
Pese a las lesiones y suspensiones, Marchesín señaló que el ánimo del equipo no ha decaído, por el contrario, ve una unión de grupo más fuerte para encarar la parte final del torneo de la mejor forma.
 
"Es difícil asimilarlo cuando se lesiona o suspenden a un compañero, pero el grupo sabe que tenemos que dar lo mejor porque son personas que se mueren por estar con nosotros en la cancha defendiendo estos colores, nosotros tenemos la posibilidad de hacerlo así que hay que dar lo mejor por el equipo", mencionó.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!