Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Dom.Ago.22 1:30 PM EDT

Agustín Marchesín asegura que ya no hay oportunidad de que vaya al Boca Jrs

CIUDAD DE MÉXICO.- El portero de las Águilas del América, Agustín Marchesín, terminó la posibilidad de dejar el Nido para regresar a su natal Argentina con Boca Juniors, luego de que por semanas su nombre se escuchó como una posibilidad para reforzar a la portería Xeneize.

"Estoy en América, yo estoy acá porque quiero estar acá y estoy feliz. Ya está cerrado (el tema de Boca Juniors)”, dijo Marchesín este sábado al término del encuentro ante Atlas en el que América goleó por 3-0.

VIDEO: Marchesín sueña con el título para el América

Sobre la victoria de los de Coapa, el portero recalcó lo importante de conseguir el triunfo luego de haber perdido en la jornada inaugural ante Necaxa en Aguascalientes, al tiempo de lamentar el estado de la cancha del Estadio Azteca, la cual fue modificada a pasto híbrido y que en este cotejo lució en mal estado.

Campestrini asegura que Marchesín quiere jugar en Boca

"Sí, importante para nosotros (el triunfo). Jugamos bien sobre todo en el primer tiempo; hay que seguir ganando y haciendo lo nuestro. La cancha estaba muy fea para jugar, pero ojalá que se pueda mejorar para tener un mejor funcionamiento. Estaba muy mala, esa es la realidad. Pero obviamente que es difícil para la gente que trabaja acá porque juega Cruz Azul, el equipo femenil, jugamos nosotros y la Copa; entonces qué le vamos a hacer, pero sí se debería hacer algo para que se pueda mejorar".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!