Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Renato Ibarra y Edwin Hernández

Águilas del América dejan escapar la ventaja y empatan 1-1 ante Chivas de Guadalajara

CIUDAD DE MÉXICO. – La serie está abierta luego del empate entre América 1-1 ante Chivas en los Cuartos de Final del Apertura 2016. Las Águilas ganaban el juego, pero el Rebaño lo empató por vía de penal, el domingo será el juego de vuelta en tierras tapatías.

Los primeros 15 minutos de dominio de Chivas sirvieron de poco cuando William Da Silva y Silvio Romero combinaron en ataque. El brasileño se metió al área después de una pared con el “Chino” y definió perfecto ante la salida de Rodolfo Cota.

El Rebaño batalló en los minutos restantes. Orbelin Pineda impreciso, "Gullit" Peña no encontraba su lugar y Alan Pulido era marcador hasta por tres. Parecía que el juego lo tenía controlado La Volpe y sus dirigidos hasta que Edson Álvarez empujó a Peña dentro del área; Carlos Salcido no perdonó desde los once pasos y en la última jugada de la primera mitad puso el 1-1 en el marcador.

Fue un auténtico Clásico, lesiones, patadas, incluso sangre en un golpe que dieron a Carlos Salcido. De auténtica Liguilla. Pulido como pudo, puso en aprietos a Moisés Muñoz luego de quitarse a tres rivales ya en la segunda mitad, pero el cancerbero respondió bien.

Samudio tuvo el segundo para los locales, pero cruzó de más su disparo. La llave queda abierta para el juego de vuelta en Zapopan, partido para el que por cierto ya no hay boletos. El Estadio Chivas será una caldera y solamente uno conseguirá el boleto a las Semifinales del Apertura 2016.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!