Horarios

Sáb.Jul.04 12:00 AM EDT
Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
El DT del América dijo que no se percató de lo ocurrido, por lo que platicará con ambos jugadores. (Foto: Mexsport)

Aguilar y Goltz discutieron, La Volpe hablará con ellos

CIUDAD DE MÉXICO.- La goleada contra Tigres calentó los ánimos entre los jugadores de América, pues los defensas Paolo Goltz y Pablo Aguilar discutieron por algunas desatenciones, hubo empujones y cerca estuvieron de los golpes en pleno terreno de juego cuando el duelo estaba 1-1; ante esto, el técnico Ricardo La Volpe buscará hablar con ellos.

"Ahora que me dices eso me acercaré a uno y luego al otro para ver qué pasó. En el equipo no hay culpables, puede haber errores pero eso no significa que tu compañero te ponga en evidencia, somos seres humanos y nos podemos equivocar", expresó el estratega.

La Volpe dijo que no se percató de lo ocurrido ya que suele entrar al vestidor y se aparta para analizar qué es lo que su equipo hizo bien y mal durante el encuentro que finalizó 4-2 a favor de los felinos.

"Cuando llegué al vestidor me pongo a pensar qué es lo que vi en esos 45 minutos, me aparto un poco unos 10 – 15 minutos, voy al pizarrón, sigo trabajando y solucionando problemas", comentó el técnico de las Águilas.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!