Aforos autorizados en la Jornada 3 del Clausura 2022

CIUDAD DE MÉXICO.- La Liga MX dio a conocer los aforos permitidos para la Jornada 3 del Torneo Clausura 2022con base en el semáforo epidemiológico nacional y la determinación de
las autoridades estatales en las que tienen sedes los diferentes Clubes.
 
Destaca que el Estadio Azteca y el Estadio Olímpico Universitario tienen permitido el 100 por ciento de su capacidad, para los duelos América-Atlas y Pumas-Tigres, respectivamente. 
 
 
En contraste el duelo entre Monterrey y Cruz Azul que se jugará en la cancha del Gigante de Acero solo tiene autorizado el 50 por ciento, siendo el inmueble con el porcentaje más bajo del fin de semana. 
 
VIDEO: ¿Cuánto costará apoyar a la selección mexicana en Catar 2022? 

 
La casa de Mazatlán FC podrá recibir al 60 por ciento de su aforo para el partido ante Toluca, mientras que el Nou Camp está autorizado al 70 por ciento para el León-Pachuca. Atlético San Luis tendrá el 75 por ciento en el duelo con el que arranca la jornada en contra del FC Juárez en el Estadio Alfonso Lastras.
 
El TSM, para el Santos vs. Necaxa, podrá estar al 80 por ciento de su capacidad, mientras que el Estadio Cuauhtémoc podrá tener el 85 por ciento de su capacidad para el partido entre Puebla y Xolos de Tijuana.
 
Cabe mencionar que México rompió el récord de contagios en las últimas 24 horas, con más de 49 mil casos positivos.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!