Horarios

Aficionados de León y Monterrey protagonizan pelea campal

LEÓN, México. - Por segunda semana consecutiva, el Apertura 2018 registró incidentes violentos, luego de que aficionados de León y Monterrey protagonizaron una batalla campal que derivó en 29 detenidos, previo al partido entre ambos clubes para cerrar la segunda Jornada del torneo.
 
Todo comenzó cuando la barra de León se trasladaba al inmueble para el partido y darle el recibimiento al equipo de Gustavo Díaz, que este domingo debutaba en casa. Metros antes de llegar el estadio, desde la terraza de un bar en el Centro Comercial aledaño al estadio, cerca de 50 aficionados de Rayados también tenían su fiesta hasta que las agresiones comenzaron.
 
Entre botellas, papel y piedras volando, la Policía tuvo que intervenir para regresar el orden. Incluso, la Policía montada se hizo presente para tratar de calmar la gresca que incluyó un par de lesionados con heridas que, aunque fueron leves, reflejaron con manchas de sangre en la banqueta la intensidad de la batalla.
 
Al final, se detuvieron a 29 aficionados de ambos equipos, quienes fueron enviados al Ministerio Público, según dio a conocer la Liga MX, que publicó un comunicado para pronunciarse en contra de la violencia en los estadios, luego de que la semana anterior también hubo un incidente similar en Veracruz, entre fanáticos de los Tiburones Rojes y Pumas, que derivó en 15 heridos.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!