Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Aficionados de Chivas recibe al equipo en el Aeropuerto de la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Chivas se reporta listo para su duelo de la Jornada 14 ante Pachuca dentro del Torneo Clausura 2017, donde buscará sacar los tres puntos para poder acercarse a la Liguilla, pero antes de llegar a la Bella Airosa, el equipo de Matías Almeyda  hizo una breve escala en la Ciudad de México, donde cerca de 500 seguidores les dieron una calurosa bienvenida.

Entre cánticos, trompetas, bombos y banderas, la barra “La Insurgencia”  puso el ambiente en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y pese a que el vuelo de Chivas se retrasó los ánimos nunca cesaron.

Los jugadores de Chivas sintieron el cariño de su afición, de cara a una semana complicada por los juegos frente a Pachuca en la Liga y ante Morelia en la Final de la Copa MX.

Cada uno de los jugadores recorrió el pasillo que crearon los aficionados hacia el camión. La gente de seguridad del club ayudó a los futbolistas para que no sufrieran el agobio de la gente que intentaba acercarse a ellos para una foto o un autógrafo.

Por su parte, Matías Almeyda, técnico de Chivas, agradeció el gesto de sus aficionados, tras asomarse por la puerta del autobús que los conduciría directamente a Pachuca.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!