Horarios

Afición Atlas

Aficionados de Atlas decepcionados por un centenario amargo

GUADALAJARA, México.- Los reflectores del festejo de los 100 años de Atlas se vieron apagados por el mal torneo que sufrió la institución. Para un año tan especial, afición, jugadores y cuerpo técnico, tenían altas expectativas de lo que podría ser el Apertura 2016 para los rojinegros, sin embargo, mermados por lesiones y un cuadro que José Guadalupe Cruz consideraba "escaso", el festejo se convirtió en un fracaso más.

Sin conocer el título desde 1951, la afición esperaba que este fuera el torneo de llevar a la vitrina el título que tanto anhelan, pero se quedaron ahí, únicamente con la ilusión, pues el único logro de los Zorros en este torneo, fue mantenerse invictos en casa durante todas las jornadas.

 

 

No fue suficiente, los seguidores consideran faltó entrega en quienes defienden la camiseta, y no lograron ni siquiera el mínimo objetivo que se les exigía: la Liguilla; el cuadro que capitanea Rafael Márquez, fue perdiendo aspiraciones y quedó lejos de entrar a la Fiesta Grande, tan así, que a una jornada de terminar la fase regular, se encuentran en el peldaño 14 de la tabla, con sólo 19 puntos.

Es el tercer campeonato consecutivo en que el equipo se queda sin acceder a Liguilla, y parece que "La Fiel" pierde la paciencia, critican los malos manejos de los actuales dueños, quienes a su ver, no han hecho nada bien; el proyecto que encabeza Gustavo Guzmán como presidente del equipo, ha sufrido de muchas variaciones, técnicos, jugadores que van y vienen, hacen perder la esencia de ´La Academia', así lo ha manifestado la afición en repetidas ocasiones.

Con mucho que mejorar, los dirigidos por el 'Profe' Cruz prácticamente se han despedido del Apertura 2016, con un festejo de 100 años que quedará para el olvido.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!