Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Aficionado del América presume títulos de Liga y CONCACAF tatuados en la piel

QUERÉTARO, México.- El amor por su equipo está tatuado de una manera muy especial en la piel de Mario Ernesto Hernández. América es su pasión y lleva cada uno de los 12 títulos de liga con un diseño único que pone especial énfasis en los campeonatos obtenidos en el Clausura 2013 y el del Apertura 2014.
 
 
El Capi, como es mejor conocido por sus amigos, presumió el escudo azulcrema en la pierna izquierda, 12 copas la rodean y arriba una enorme corona con una docena de picos dorados. Las fechas del 26 de mayo del 2013 y el 14 de diciembre del 2014 están marcadas debido a la importancia de esos campeonatos para Mario Ernesto.
 
Aquí tengo el título que le ganamos a Cruz Azul y que nunca se les va a olvidar y este otro es porque un día antes fue mi cumpleaños y me dieron de regalo el título”, comentó en entrevista.
 
La ilusión para el Capi está más que fuerte, pues sabe que este semestre los refuerzos que han llegado serán suficientes para conseguir la número 13.
 
 
Así el equipo quedó muy bien (con las incorporaciones de Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen), no le falta nada y ahora sí vamos para ser campeones y le ganaremos al que sea”, confió.
 
Es así, que para el seguidor de las Águilas no existe comparación alguna con Monterrey ni con Tigres, incluso presumió los siete trofeos de la Liga de Campeones de Concacaf con los que supera a las instituciones regias.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!