Horarios

Afición puma discrimina al América Femenil

CIUDAD DE MÉXICO.- La derrota ante América Femenil caló fuerte en la afición de Pumas. Una vez que terminó el juego, algunos pseudo aficionados felinos comenzaron a agredir verbalmente a la directiva del club, después al técnico azulcrema y finalizaron contra las jugadoras rivales con el cántico: “Águilas hondureñas”.
 
Decenas de voces se unieron al canto utilizado en días durante los cuales se realiza la Caravana Migrante por México, con alrededor de 7 mil hondureños que intentan cruzar el país para llegar a Estados Unidos.
 
 
Desde el comienzo del partido, algunos arremetieron contra la delantera azulcrema, Lucero Cuevas, quien les respondió con su primer gol y un festejo besando el escudo y señalando la cancha.
 
Con los ánimos tensos, una celebración similar fue la que minutos después hizo Betzy Cuevas con el 2-0. Lucero salió de cambio entre abucheos y repitió las señas con el escudo hacia la afición universitaria.
 
La inconformidad por el resultado provocó agresiones verbales también contra el presidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, a quien le exigieron su salida del club. Si bien Ares no fue visto apoyando al club, el directivo llegó ya empezado el cotejo a su oficina en Cantera.
 
Otro de los afectados fue el entrenador de las Águilas, Leonardo Cuéllar, quien recibió varios insultos por los fanáticos. Ante todas las agresiones verbales, tanto las futbolistas como el cuerpo técnico visitante optaron por dirigirse al vestidor luego de tomarse una foto por el triunfo de 2-0 sobre la cancha de Cantera y saludar a sus seguidores que acudieron a verlas.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!