Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Afición del Atlas le reclama a directiva por crisis de resultados

GUADALAJARA, México.- Primero fueron pedradas de su afición y esta vez volaron "GuzmanDólares". Contrastante fue el color previo al encuentro entre los Zorros del Atlas y la Franja de Puebla, duelo donde los rojinegros buscan con urgencia los tres puntos por cuestión del porcentaje y su lucha por el no descenso.

Y es que mientras los pupilos de Rubén Omar Romano salieron al calentamiento con un mensaje de unión, la afición tiró unos papeles a manera de protesta en la zona poniente del Estadio Jalisco.

"Afición, jugadores y directiva. 7 Finales unidos como equipo", se leía en el dorsal de la playera negra que los Zorros mostraron en los ejercicios de calentamiento previo al duelo de la jornada 11 del Clausura 2018.



Y mientras el equipo preparaba el duelo, la afición reprochó el trabajo del presidente rojinegro, Gustavo Guzmán, con un toque de humor. "Estaríamos mejor... sin ya sabes quien", fue el mensaje que los fans imprimieron en un dólar de papel, y que en el centro muestra el rostro del directivo con una gran sonrisa. Claramente dejando ver su molestia por los graves problemas que vive el Zorro y que lo tiene al borde de la Liga de Ascenso.

Los Zorros están a ocho puntos del Veracruz en la tabla de cocientes y les urge ganar, ya que solamente suman un triunfo y son coleros generales.

Tras jugar ante el Morelia la semana pasada, un grupo de seguidores atlistas atacó con piedras el camión del equipo a su regreso a la perla tapatía.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!