Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Afición de Tigres se burla de Monterrey en "El Volcán" en duelo ante Santos Laguna

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, México.- Ya pasó más de un mes de la final regia que ganó Tigres, pero la afición felina no la olvida, ni tampoco la de Rayados de Monterrey y si no se acordaran, los auriazules se encargan de refrescarles la memoria en la Jornada 2 del Clausura 2018 ante Santos Laguna.

Y es que en el primer duelo de este torneo en el Volcán, aficionados encabezados por la barra de Libres y Lokos comenzaron a cantarle a la Pandilla, “llora Monterrey, perdiste la copa…”.

Ya pasó la Nochebuena, ya pasó la Navidad, para todos los Rayados el regalo de papá”, “Vamos pecho frío… no se escucha nada porque los Rayados no existen en las malas…”, fueron algunos cánticos de la barra, a la cual se unieron más seguidores en el estadio.

Tigres es el actual campeón del fútbol mexicano, pero lo más preciado para la afición felina, es que venció al archirrival en la final y en su casa; primero se coronó el conjunto nicolaíta en el BBVA que el Monterrey y hay incluso camisetas alusivas a eso.

GRAN BIENVENIDA EN CASA

20 minutos antes del inicio del partido entre Tigres y Santos Laguna en el Estadio Universitario, las luces se apagaron para dar paso a la presentación del campeón en el Clausura 2018, torneo en el que los felinos buscarán su séptimo título de Liga.

Botargas y bailarines, ataviados con trajes de luces led en colores amarillo y azul, ofrecieron una vistosa coreografía, mientras en el centro del campo se encontraba el trofeo de campeón del Apertura 2017.

Alrededor de la cancha y en el exterior del Volcán inició un espectáculo de pirotecnia que iluminó el cielo de San Nicolás, mientras los aficionados se sumaron a la ceremonia con las luces de sus teléfonos celulares.

Bienvenidos a la casa del campeón, bienvenidos al torneo de Clausura 2018”, se escuchó en el sonido local a lo que la afición respondió con ensordecedora ovación.

Fue así como el equipo universitario se presentó ante su afición, la cual espera que los pupilos de Ricardo Ferretti terminen con el dominio santista que pesa sobre ellos desde el 2011.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!