Afición de Chivas no perdonó y abucheó a José Saturnino Cardozo

GUADALAJARA, México. - La afición de Chivas tuvo a sus preferidos para abuchear al momento de que el sonido local dio las alineaciones del Clásico Nacional, Mateus Uribe y Miguel Herrera, y también el técnico rojiblanco, José Saturnino Cardozo, quien fue el más “reconocido”. 
 
De hecho, el paraguayo fue el mayor centro de los abucheos por parte de los seguidores al Guadalajara, incluso por encima de Uribe, quien en la semana habló mal del Rebaño y que del propio Piojo. 
 
Prácticamente toda la alineación de los azulcremas fue también rechiflada, pero con el colombiano y el Piojo, la afición fue más dura, ya que apenas en la semana, aseguró que desde su llegada a México no había conocido al conjunto rojiblanco, y después del Clásico Nacional en la Copa MX que fue para el América, confirmó en Twitter que seguía sin conocer al acérrimo rival de su equipo. 
 
Al momento de anunciar la alineación de Chivas, jugadores como Isaac Brizuela y Alan Pulido fueron más que aplaudidos, pero cuando se escuchó el nombre del estratega paraguayo, un sonoro abucheo cortó su presentación. 
 
La afición rojiblanca no está ya de acuerdo con la presencia de Cardozo en la banca de Chivas al acumular 15 puntos en 10 Jornadas, así como una eliminación ante el América en la Copa MX. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!