Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Afición de Chivas confía en Francisco Gabriel de Anda

PUEBLA, México.- El nombramiento de Paco Gabriel de Anda, como nuevo director deportivo de Chivas, levantó polémica luego de las declaraciones de Matías Almeyda en días pasados.

El DT del Rebaño había asegurado que no necesitaban un director deportivo y que él prefería a Benjamín Galindo como asesor.


Sin embargo, la afición de Chivas congregada en el Universitario BUAP, dio su voto de confianza al hasta hace poco analista deportivo.

Frases como “ojalá que ayude a Matías Almeyda con el grupo, ya que están un poco distraídos”, o algunas otras como “se ve que es una persona muy honesta que le va a ayudar al equipo”, dan fe de lo que los llamados Chivahermanos esperan de Gabriel de Anda.

La imagen que Paco Gabriel dejó tras su paso por la televisión es bastante favorable con los seguidores rojiblancos.

Lo va a hacer bien sin importar que no tenga un pasado en el club, en televisión siempre se expresó muy bien y tiene conceptos muy claros, no importa de dónde provenga siempre y cuando aporte al equipo”, expresó otro aficionado.

Solo falta ver cómo será recibido en la Perla Tapatía, donde el entorno suele ser duro con gente que no fue formada en el club.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!