Afición de América tensa el ambiente con agresiones a camiones cementeros

CIUDAD DEMÉXICO. - Un sector de la afición del América tensó el ambiente en el estacionamiento del Estadio Azteca previo al inicio del partido de la Final de Vuelta entre Cruz Azul y las Águilas al arrojar objetos a los camiones en los que llegaban seguidores celestes procedentes de Ciudad Cooperativa Cruz Azul, ubicada en Jasso, Hidalgo.
 
Los americanistas que esperaban la llegada del autobús de su equipo vieron ingresar el camión de seguidores celestes y de inmediato descargaron su ira con insultos, golpeando el camión e incluso robando algunas banderas que salían de las ventanas.
 
También mostraron pancartas de "arrimados" en alusión a que el Azteca es casa de las Águilas y Cruz Azul solo está por un tiempo en lo que se construye su estadio, el cual no tiene una fecha ni lugar para hacerse.
 
Estos actos continuaron cada que se aproximaba un camión con aficionados celestes. A pesar de que las agresiones eran evidentes, la Policía no se metió y solo miró de lejos todo lo que sucedía.
 
Este mismo grupo de aficionados del América, miembros de la barra Ritual del Kaoz, fueron los que el pasado jueves lanzaron una lata de cerveza al camión del equipo cementero cuando llegaba al Azteca para la Final de Ida.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!