Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Afición celeste, cómoda con el Estadio Azteca como su nueva casa

CIUDAD DE MÉXICO.- La próxima campaña en la Liga MX, el Estadio Azteca será casa de Cruz Azul y parte de la afición celeste se siente cómoda con la decisión de la directiva.

Carlos es uno de ellos, el joven seguidor de La Máquina confía en que aquí logren un título y hacer del Azteca realmente su casa.

Les vamos a quitar su paz en este estadio, seremos campeones aquí”, dijo.

En el grupo de amigos, las camisetas azulcremas son mayoría, de hecho él es el único fan de los celestes, pero la capacidad del Nido es una idea que seduce a los seguidores de La Máquina.

Aquí sí cabemos, tendremos mejores entradas en los juegos”, refirió.

Esta noche de clásico la rivalidad se queda en la cancha, entre burlas, los amigos de Carlos le dan la bienvenida a la escuadra cementera sin temor alguno de la mala suerte que les acompaña al no obtener un campeonato en 20 años.

Pero a Carlos no le agrada en lo absoluto la llegada de Carlos Fierro, delantero mexicano, mientras que a su amigo azulcrema el rendimiento de Henry Martín lo tiene cautivado y pide más minutos para el ex de Xolos.

A mí sí me gusta Henry y yo lo prefiero por ser un delantero mexicano”, confesó.

Así los amigos se reunieron en este sábado de gloria para vivir un Clásico Joven en el que los pronósticos están volcados sobre las águilas, pero Pedro Caixinha prometió que Martín Cauteruccio sería el protagonista esta noche.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!