Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Chiapas

Adeudos se mantienen en Chiapas

CHIAPAS, México.- Mientras el conjunto de Chiapas FC se encuentra en Guadalajara realizando su pretemporada, el equipo se enfrentará a la complicada situación de no poder registrar jugadores del mercado local durante el Régimen de Transferencias, al no saldar sus adeudos con sus jugadores.

Apenas hace unos días, luego de la Asamblea de Dueños celebrada en Toluca, Enrique Bonilla había adelantado que Chiapas tenía dos plazos para cumplir con sus obligaciones, siendo el primero el 13 de diciembre, fecha que ya se cumplió, sin que el equipo haya saldado sus adeudos con sus jugadores.

Al no cumplir en el primer plazo fijado por la FMF, el equipo no podrá registrar altas en el Draft celebrado hoy y mañana en Toluca, por lo que únicamente podrá vencer, buscando ingresos para saldar sus adeudos, ya que tiene otro plazo enfrente.

La última fecha que tiene Chiapas para cumplir con sus adeudos es el 28 de diciembre. De no cumplir antes de dicho plazo, el equipo quedará automáticamente descendido, quedando una liga de 17 equipos el siguiente semestre. De momento, el equipo apostará por refuerzos del extranjero, quedando pendiente aún el tema de sus adeudos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!