Horarios

Adelantan 8 días el partido entre América y Juárez que había sido reprogramado

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de realizarse nuevos exámenes PCR en todo el plantel, cuerpo técnico y staff del América, todos los resultados salieron negativos, por lo que el juego ante FC Juárez de la Jornada 3 del Torneo Guard1anes 2021 se reprogramó una vez más.

 

 

A través de un comunicado de la Liga MX, se informó que el partido que ya se había movido a causa de los seis contagios registrados la semana pasada, ya no se jugará el 3 de marzo, sino este martes 26 de enero a las 20:30 horas en la cancha del Estadio Azteca.

“Como medida de prevención y tomando en cuenta los tiempos de incubación de virus, e Club América reportó que realizó 51 nuevas pruebas PCR para conocer si dentro del plantel existen casos positivos por covid-19 adicionales a los seis ya detectados”, señalaron.

 

VIDEO: Raúl Jiménez comienza a trotar y a entrenarse en el gimnasio de los Wolves
 

“Los nuevos exámenes practicados a jugadores cuerpo técnico y staff indicaron en su totalidad resultados negativos. Por lo anterior el partido de América-FC Juárez de la Jornada 3 del Guard1anes 2021 se realizará el martes 26 de febrero a las 20:30 en el Estadio Azteca”.

Cabe señalar que entre los casos confirmados del club de Coapa está el portero Guillermo Ochoa, y el jugador colombiano, Nicolás Benedetti, todo esto luego del duelo ante Monterrey el sábado 16 de enero.

 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!