Acuerdo millonario entre América y Santos por crack chileno

CIUDAD DE MÉXICO. - De cara al Clausura 2022, América ya habría cerrado la llegada del mediocampista Diego Valdés, quien se convertiría en el primer fichaje en la nueva restructuración del cuadro de Coapa.
 
 
De acuerdo con información del periodista César Luis Merlo de TyC Sports, la directiva de las Águilas habría hecho efectiva la compra del jugador a Santos Laguna a cambio de siete millones de dólares.

VIDEO: LEYENDA DEL AMÉRICA LLAMA “CUCARACHA” A URIEL ANTUNA
 
Cabe recordar que, tanto Rayados como Cruz Azul también habría estado interesados en fichar al jugador del cuadro lagunero, pero América siempre tuvo la delantera en las negociaciones.
 
Valdés llegó a la Liga MX en 2016 al desaparecido Monarcas para después fichar con Santos Laguna, donde en el Apertura 2021 disputó 16 partidos y marcó dos goles.
 
También te puede interesar:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!