Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Abuchean a Damm y el "Tuca" y Vargas salen a su rescate

MONTERREY, México.- La relación entre Jürgen Damm y la afición de Tigres no ha sido muy buena en las últimas semanas, por lo que Ricardo Ferretti y Eduardo Vargas tuvieron que defenderlo en la Final de Ida del Clausura 2019 ante León.

Javier Aquino tuvo que salir al 77’ por lesión, y cuando la gente esperaba que entrara Lucas Zelarayán, Tuca se decidió por Damm, a quien de inmediato empezaron a abuchear desde la tribuna.

Recomendado Con Gignac de nuevo ‘Jefe’ y Nahuel de héroe, Tigres domó a la Fiera en la Final de Ida Gignac ya es máximo anotador en la historia de Tigres junto a Tomás Boy.

Ante esto el Bigotón y Vargas lo defendieron y le reclamaron a la afición que se metieran con el volante de 26 años. Acto seguido, los Libres y Lokos cantaron “oh, vamos Jürgen Damm”. 7

El jugador auriazul fue aplaudido cuando ingresó al terreno de juego, momentos después de que André-Pierre Gignac se acercará a motivarlo para que no se cayera mentalmente por los abucheos y luego le recriminó a la gente.

El Chino Zelarayán finalmente entró al campo al 84’, entre aplausos, sustituyendo a Luis Quiñones, el último cambio que realizó Ferretti en el encuentro en el Estadio Universitario.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!