Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Abogados de Damián Musto trabajan para aclarar supuesto dopaje

Abogados de Damián Musto trabajan para aclarar supuesto dopaje

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras Damián Musto ya jugó con los Xolos de Tijuana en el empate ante Cruz Azul en la jornada 1 del Clausura 2018, sus abogados trabajan para aclarar el supuesto doping en el que se vio involucrado y que habría tirado su traspaso al River Plate.

"Una semana complicada para mí, pero soy un profesional, traté de enfocarme en el día a día y dejar que la gente que está allá se encargue. Están trabajando un conjunto de abogados con mi representante para que se aclare todo", explicó el defensor de los caninos.

Sin embargo el argentino se dijo agradecido y tranquilo por la confianza que le han mostrado los fronterizos en este momento.

"La institución, los compañeros y el cuerpo técnico han estado cerca y sin duda que es importante para tratar de estar enfocado en lo que a uno le gusta. No tengo duda de que Dios va a poner las cosas en su lugar y esto que es bastante raro se va a aclarar", explicó tras finalizar el duelo en el Estadio Azul.

"EL EMPATE FUE LO QUE MEJOR LE QUEDÓ AL PARTIDO"

Sobre el empate ante la Máquina en el debut de ambas escuadras en el Clausura 2018, Musto dijo que estaba presupuestado por lo complicado que suelen ser los de la CDMX en su casa.

"Nos llevamos un punto importante para arrancar, sumando en un campo muy complicado. Fue un partido inteligente y salió un patido planeado; pero podemos mejorar. Cruz Azul también tiene jugadores de jerarquía; tuvimos una clara cada equipo y creo que el empate fue lo mejor que le quedó al partido".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!