5 momentos de Gignac con los Tigres

CIUDAD DE MÉXICO.- En 2015 André-Pierre Gignac llegó a México y marcó un antes y un después en la historia de los Tigres y de la Liga MX: aquí sus 5 momentos cruciales:
 
1: Debutó en la Liga MX en la jornada 3 del Apertura 2015 y el 9 de agosto anotó su primer gol en el 2-2 ante Chivas en el Estadio Universitario. 
 
2: Actualmente suma 126 goles, es máximo anotador de Tigres y también es el segundo mejor goleador en activo de la Liga MX con 119 anotaciones, solo debajo de Oribe Peralta, quien tiene 166 dianas.

 
3: Ha ganado 4 los títulos de Liga MX, doble campeón de goleo y tiene como cuenta pendiente un trofeo internacional, pues registra un subcampeonato en Copa Libertadores y tres de Concachampions.
 
4: En el Clausura 2016 fue premiado con el Balón de Oro como mejor jugador de Liga MX, además fue distinguido como “Mejor delantero”, “Goleador de la temporada” y tras un año de gran rendimiento, el francés ganó la categoría al “Mejor delantero” de la CONCACAF.
 
5: En un estudio realizado por StatisKicks, en los 10 recientes torneos de Liga, Gignac quedó en el primer lugar con 134 anotaciones generadas, ya sea goles hechos o asistencias con su club.
¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!