Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

5 cosas que Cruz Azul extraña del Chaco Giménez y del Conejo Pérez

CDMX.- Dos leyendas del Cruz Azul están de manteles largos, Christian “Chaco” Giménez y Óscar “Conejo” Pérez están de cumpleaños y aquí te contamos 5 razones por las que en Cruz Azul aún extrañan a estos dos ídolos cementeros.

1.- La marca de ídolo es algo difícil de conseguir en una institución tan grande como Cruz Azul y estos dos cracks consiguieron este honor. Y es que más allá de haber sido grandes jugadores, se identificaron con la institución y daban todo por defender la causa celeste. Algo que hoy en día no existe en la “Máquina”.

2.- En el caso del Chritian Giménez, sobra decir que era elegancia pura en la media cancha, algo que no ha logrado recuperar la “Máquina” desde su salida. A pesar de tener nombres como Elías Hernández o Yoshimar Yotún, la experiencia y tranquilidad que daba “Chaco” aún se extrañan en La Noria.

3.- Dicen que portero sin suerte no es portero y aunque Cruz Azul tiene desde hace muchos años en Jesús Corona a un cancerbero muy sólido, este no parece tener la suerte del “Conejo”, quien fue el último arquero que consiguió levantar un título de liga con los cementeros en el ya lejano Invierno 1997.

4.- Otra cosa que extrañan en Cruz Azul que tenían estas dos leyendas cementeras es la identificación que tenían con la afición. La fanática siempre apoyó tanto al “Conejo” como al “Chaco” e incluso reclamó a la directiva cuando no se les dio una despedida a la altura. Hoy en día, la afición conoce a sus jugadores, los aprecia, pero no los idolatra como lo hacía con estos dos.

5.- Y por supuesto tal vez lo que más extraña Cruz Azul de estos dos ídolos, es el amor a la camiseta y es que el amor que estos dos tenían por la casaca celeste no es fácil de encontrar y mucho menos en estos tiempos, donde los jugadores ven más los intereses económicos que el cariño por un club y eso no solo se extraña en Cruz Azul, sino en todo el fútbol mexicano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!