Horarios

Vie.Ago.23 11:35 PM EDT
Lun.Ago.26 11:35 PM EDT
Mar.Ago.27 11:35 PM EDT
Mié.Ago.28 11:35 PM EDT
Lun.Sep.02 11:35 PM EDT
JUAN JOSE MACIAS celebrates his goal of Leon during the game America vs Leon, corresponding to the Semifinals first leg match of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at La Corregidora en Queretaro, Querétaro, May 16, 2019.  Mexsport

¿15 millones de dólares? "Macías tendría que costar menos", afirma Grupo Pachuca

LEÓN, México.- Chivas pidió 15 millones de dólares a León para hacer válida la opción de compra de José Juan Macías, quien tendrá que regresar al Rebaño una vez que termine su préstamo en diciembre próximo, sin embargo, para el vicepresidente deportivo de Grupo Pachuca, Andrés Fassi, el valor del delantero mexicano tendría que ser mucho menor.
 
El directivo explicó que el precio en el que Chivas tasó al atacante, es para un goleador que mete más de 20 goles por dos o tres años seguidos. Macías marcó 10 con León el torneo pasado.
 
“Yo creo que un jugador del mercado local, para que tenga ese valor, tiene que ser un jugador de arriba de los 20 goles al año. Cuando tienes un jugador dos o tres años con más de 20 goles pienso que está en ese porcentaje.
 
Cuando Macías durante tres años tenga la posibilidad de hacer más de 20 goles en el fútbol mexicano, definitivamente tendrá ese valor, mientras tanto tendría que ser menor”, dijo.
 
Sin embargo, Fassi no cerró la posibilidad de que haya una negociación por el futbolista, que fue el mejor delantero mexicano el pasado Clausura 2019, afirmando que en diciembre, cuando termine el préstamo, se sentarán a analizar si hacen o no válida la opción de compra.
 
Habrá que ver cuando llegue diciembre, es importante para León un jugador que no tenía tanta actividad y confianza en Chivas y que la confianza la recobró en León, vamos a ver cómo se negocia”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!