Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Tigres y Rayadas definirán al campeón de la Liga Femenil en el Gigante de Acero

MONTERREY, México. - Tigres Femenil no pudo aprovechar la localía y empató a un gol contra Rayadas en la Final de Ida de la Liga MX Femenil y ahora el campeón del Clausura 2019 tendrá que definirse en el Gigante de Acero.
 
La Vuelta será el próximo lunes 13 de mayo en el BBVA, donde al igual que hace un año, la serie está empatada, solo que ahora a un gol y no a dos tantos como en el 2018.
En el primer tiempo las locales fueron superiores en el campo de juego, con la posesión del balón y con más opciones de peligro en el arco de Claudia Lozoya, pero sin contundencia para reflejarlo en el marcador, por lo que el primer tiempo terminó sin goles.
 
La primera la tuvo Katty Martínez apenas al minuto de juego cuando Lizbeth Ovalle descolgó por izquierda y cedió para la número ‘10’, quien sacó un disparo que atajó Lozoya.
 
El conjunto visitante intentó responder al 12’, cuando Aylin Aviléz cedió para Alicia Cervantes, pero Ofelia Solís se anticipó para cortar el peligro.
 
En la parte complementaria, Rayadas salió con más empuje, el partido tuvo más intensidad, pero fueron las dirigidas por Ramón Villa Zevallos las que se pusieron en ventaja al 62’ con un autogol de Alexia Frías en un tiro de esquina.
 
El encuentro se vio manchado por la polémica arbitral, luego de un penal que la silbante Karen Hernández no marcó por una mano de Mariana Cadena al 54’, así como un gol anulado a Desirée Monvais al 65’ por supuesto fuera de lugar.
 
El encuentro se emparejó en la cancha, con un ida y vuelta que aprovechó la visita para igualar el marcador. Selena Castillo hizo un golazo desde fuera del área que pegó en el travesaño y se metió en la portería auriazul al 70’.
 
Con este marcador, las próximas monarcas de la Liga MX Femenil se definirán el próximo lunes. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!