Horarios

Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Tigres Femenil rescata empate 2-2 ante Rayadas de Monterrey en la Ida de la Gran Final

MONTERREY, México.- Tigres Femenil rescató un empate de 2-2 en el último minuto ante Rayadas de Monterrey por la Final de Ida del Clausura 2018 de la Liga MX Femenil.

La afición auriazul estableció un nuevo record de asistencia en la Liga MX Femenil con 38 mil 230 asitentes en el Volcán, superando los 32 mil 466 que presenciaron la Final de vuelta entre Chivas y Pachuca en el Estadio Akron.

El partido estuvo lleno de emociones, fue intenso y tuvo un cierre dramático; las felinas fueron superiores con el balón y pegaron primero en el marcador, pero dos errores provocaron que las albiazules les remontaran en la primera parte.

El primero del partido lo hizo Belén Cruz al minuto 11 luego de un pase filtrado de Nayeli Rangel y de primera cruzó su disparo para vencer a Claudia Lozoya. Rebeca Bernal igualó el marcador al 24’ desde el punto penal, tras una mala salida de la portera Ángeles Martínez para derribar en el área a Daniela Solís.

Al 26’, Rayadas aprovechó un error de Jazmín Enrique para ponerse en ventaja. La defensora felina le regaló el balón a Diana Evangelista y centró desde la derecha para que Desirée Monsivaís impactara el esférico de cabeza.

Las dirigidas por Osvaldo Batocletti se fueron con todo al frente buscando el empate, pero no estuvieron finas en el ataque y fue poco lo que inquietaron a Lozoya, hasta que apareció Carolina Jaramillo al 94’ con un tiro libre que Vanessa López metió en propia puerta. La Final de Vuelta será el próximo viernes 4 de mayo a las 20:30 horas en el BBVA donde se definirá al equipo campeón de la liga y quien será el primer equipo en conseguir el título en el Clásico Regio.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!