Horarios

Rafael Márquez se compromete en mejorar entorno del Atlas Femenil

GUADALAJARA, México.- Rafael Márquez no perdió el tiempo y de inmediato se puso a trabajar como presidente deportivo del Atlas. Su primera aparición fue en el Centro de Capacitación de Futbol (CECAF) donde charló con el equipo femenil del Atlas y les prometió que trabajará para que ellas únicamente se enfoquen en la cancha.
 
"Quiero que sepan que estoy abierto para cada una de ustedes así como todos los que trabajan aquí, estoy muy comprometido con mejorar todo lo que está a su alrededor para que ustedes dentro de la cancha den lo mejor, y sólo se ocupen por disfrutar del fútbol y defender el escudo que tienen enfrente", dijo Márquez en declaraciones en la página oficial del Atlas.
 
"El Káiser" estuvo en la mañana en la sede de la cantera atlista para comenzarse a empapar de toda la actualidad.
 
Ustedes son parte importante de la institución, quiero que se sientan parte de eso y que estén comprometidas con el club”, agregó.
 
Espera poco a poco irlas metiendo al estilo Atlas y que así lo hagan en los partidos.
 
Lo que pretendo es inyectarles ese ADN que tiene Atlas, que es mucha pasión, sudar la camiseta, que den todo lo mejor y sumado a la gran calidad que todas ustedes tienen, demostrarlo dentro de la cancha”,mencionó.
 
El ahora directivo se tomó la foto con las 27 jugadoras y cuerpo técnico de las Rojinegras.
 
Para finalizar, expresó a las veintisiete futbolistas y cuerpo técnico, que trabajará para mejorar el contexto y así conseguir que todas las labores se centren dentro de la cancha.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!