Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST
Pumas Femenil venció a Chivas. (Foto: Imago7)

Pumas Femenil venció a Chivas 1-0 y se coloca en zona de Liguilla

La CIUDAD DE MÉXICO.- Jornada 11 de la Liga MX Femenil comenzó con el partido entre Pumas y Chivas en el Estadio Olímpico Universitario. Las felinas se llevaron el triunfo luego de un enfrentamiento que parecía terminar en un empate sin goles, pero Luz Duarte pudo sentenciar el 1-0 y darle a su plantel tres puntos que las colocan por primera vez en zona de Liguilla. 

Fue hasta el minuto 84 cuando Duarte pudo descontar con un cabezazo para hacer efectiva la jugada de balón parado luego de un cotejo en el que la falta de contundencia era la lápida de los dos equipos.

El Rebaño tuvo mayor oportunidades de gol con Alicia Cervantes, sin embargo, en esta ocasión la goleadora tapatía no salió con puntería.

 

 

Por su parte, el cuadro de Karina Báez tuvo en Dinora Garca y Marlyn Campa sus buscadoras del gol, aunque con nada de fortuna.

Al final, la DT de las auriazules le ganó en la estrategia a Edgar Mejía, pues entre sus cambios le dio entrada a Luz Duarte, quien se encargó de hacer la anotación.

Chivas llegará al Clásico Nacional ante América Femenil con esta derrota, mientras que las de la UNAM llevan un paso positivo y de convencimiento con el proyecto de Báez.​

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!