Horarios

Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

Ofelia Solís: "Gigante de Acero, la segunda casa de Tigres Femenil"

Tigres volvió a coronarse en casa de Rayadas, el Gigante de Acero, por lo que la portera felina, Ofelia Solís, dijo muy contenta que el BBVA es la segunda casa de las felinas.

"Es lo que veníamos trabajando, se dio y pues es nuestra segunda casa, ¿no?”, comentó la arquera entre risas.

Solís subrayó también el trabajo que hizo su equipo para reponerse de la Final que perdieron en diciembre pasado ante América.

"Me sabe a mucho trabajo de demasiado tiempo, día tras días, horas, minutos, era algo que como equipo deseábamos y nos queríamos sacar la espinita”, indicó.

Son tres finales consecutivas para Tigres Femenil, dos de ellas ganadas ante Rayadas, así se convierten en el equipo más ganador de esta Liga.

"Para mí son las mejores, en este corto inicio se está marcando una época, dos títulos, tres finales… estamos marcando la época de Tigres", mencionó el técnico Ramón Villa Zevallos.

"La época de Tigres, estamos dejando huella en el futbol femenil, hay que buscar de nuevo el campeonato, esta institución te exige y te da las herramientas para volver a ser protagonista", agregó el entrenador a quien cargaron para aventar en el festejo en la cancha.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!