Liga MX Femenil

Horarios

Liga MX Femenil

Liga MX Femenil

La goleadora del Atlético de Madrid asegura que las oportunidades están llegando a México en el fútbol femenil.

El terrible incidente de la Línea 12 de este transporte de la Ciudad de México sensibilizó a varios atletas y equipos deportivos.

Con un doblete, Stephany Mayor fue la figura del partidazo que protagonizaron el Rebaño y el Campeón defensor del Fútbol Mexicano en el Akron.
Hicimos una evaluación de lo que dejó la Fase Regular, sobre la Repesca, el Rebaño, las multas y los contendientes, previo a la “Fiesta Grande”.

El Rebaño se afianzó en la segunda posición general; el otro duelo atractivo de los Cuartos de Final es el Tigres vs. América.

Las Campeonas aseguraron la cima tras imponerse 3-4 a un Rebaño que vendió cara la derrota en un partidazo en casa, previo a la Liguilla.
Cuando mejor jugaban las felinas, las rojiblancas no se dieron por vencidas con este gol a los 82', con la esperanza del liderato y sobreponerse.
La atacante felina anota el cuarto de la UANL a los 70', luego de ver que la portera tapatía está fuera de su portería y Chivas se condena.
La guadameta del Guadalajara sale a tiempo para evitar el cuarto tanto felino con una parada con la emula al ex portero rojiblanco.
Damaris aprovecha un error de Ofelia Solís, portera felina, aunque se reclama empujón de la zaguera del Rebaño sobre Bianca Sierra y Solís.