Horarios

Las razones por las que Tigres es el más grande de la Liga MX Femenil

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, México.- La Gran Final de la Liga MX Femenil generó mucha expectativa en “El Volcán”, no solo por la presencia del “Piojo” Herrera y André-Pierre Gignac, sino porque fue una verdadera fiesta para Tigres Femenil, que celebró y demostró que es el equipo más grande del fútbol mexicano femenino.

¡CHECA AQUÍ TODOS LOS DETALLES DE LA CRÓNICA DE LA FINAL DE VUELTA!

 

“Las Amazonas” conquistaron el primer Bicampeonato en la historia de la competencia, el cuarto título de liga en su palmarés tras jugar seis de las siete Finales que se han disputado.

El novedoso duelo de Campeón de Campeones de mujeres tendrá que esperar, ya que por conseguir la liga en dos torneos consecutivos, las felinas también recibieron dicho galardón, el quinto trofeo en sus vitrinas. Dos coronas en una noche.

Las Universitarias impusieron varios récords en la Final del Guard1anes 2021: el de más goles en una Final MX con 11 tras humillar 7-4 a Chivas, el de Roberto Medina como el primer entrenador que gana dos campeonatos y su racha invicta de 21 partidos.

Chivas, América y Rayadas tienen una estrella en su escudo, tres menos que las regiomontanas; ni los tres juntos empatarían a las Reinas de Copas.

Mención especial a su fiel afición y que recibieron y el cetro y las medallas con el tapabocas puesto.

¡CHECA AQUÍ TODOS LOS DETALLES DE LA CRÓNICA DE LA FINAL DE VUELTA!

VIDEO: LA BIENVENIDA DE LAAFICIÓN AL UNI DE TIGRES FEMENIL

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!