Horarios

Las grandes hazañas del Campeón Tigres en la Liga MX Femenil

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, México.- Con este extraño tuit y tras la memorable atajada de Ofelia Solís, Tigres se convirtió en el nuevo Campeón de la Liga MX Femenil, luego de superar en penales a las Rayadas de Monterrey en la Gran Final del Guard1anes 2020, que fue una serie muy emocionante.


Este fue su tercer título en cinco finales disputadas, de los seis torneos que se han llevado a cabo en México. Los tres fueron ante sus archirrivales las Rayadas, que solo en el Apertura 2019 se sobrepusieron a las nicolaítas.

Esta igual fue la tercera tanda de penales que disputa la UANL en una Final, de las cuales en dos ha salido victoriosa, aunque esta fue la primera en el “Volcán”, donde por fin se corona, luego de que en el Apertura 2018 cayó por esta vía, en este inmueble, ante el América. Además de que nunca se había coronado en una temporada invernal.

VIDEO: IMPERDIBLE ENTREVISTA CON LA DIRECTORA DEPORTIVA DE CHIVAS FEMENIL


Pero ahí no queda su hegemonía, ya que defendieron su papel como líder general, mejor ofensiva, mejor defensiva, que se impuso al monarca defensor y que tuvo en Katty Martínez a la Campeona de Goleo. Ya ni se diga que es el más ganador en la Liga Mx Femenil, con dos títulos más que sus más cercanos perseguidores.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!