Horarios

Jugadora relata una amenaza: "Me mandó una foto y 2 balas"

TOLUCA.- Ana Karen López, defensa del Toluca Femenil de la Liga MX Femenil, dio a conocer que ella también fue amenazada con una carta acompañada de un par de balas en la cual se le mencionaba que iba a las instalaciones de Cantera de Pumas solo para "provocar a la afición". 

Después de que se ventilaran las amenazas que sufrió Jana Gutiérrez, jugadora del América, López se animó a relatar lo sucedido en un mensaje que colocó en sus redes sociales y en la que dejó claro que no lo denunció en su momento por temor.

Recordó que sucedió cuando pasó de Pumas al América, en el interludio entre los torneos Clausura 2019 y Apertura 2019, por un seguidor que precisamente le reprochó cambiar entre clubes de gran animadversión.

 

"Él refería que yo iba a provocar a la afición y que yo ya era del "crema" cuando yo solo iba a Cantera a ver a mis amigas y excompañeras de equipo. Preferí mantener todo en privado y ya no asistir por mi bienestar", señaló. 

Señaló que no se debe confundir el fanatismo con ser aficionado a un club, esto después de señalar que fue apoyada tanto por América como por el Club Universidad. 
 
"Somos futbolistas, pero eso no quiere decir que no tenemos derecho a vivir lo que está en el exterior. En verdad, qué triste que reacciones así. No somos máquinas ni somos perfectos, somos seres humanos diferentes y tenemos derechos a tener altas y bajas", añadió.
 
También te puede interesar:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!