¡Hegemonía norteña! Habrá otra Final Tigres-Rayadas en Liga MX Femenil

MONTERREY, México.- Tras la victoria de Monterrey ante América en la Semifinal de vuelta de la Liga MX Femenil, quedó definida la Final del Apertura 2019 y volverá a disputarse entre Tigres y Rayadas.

Esta será la tercera Final entre ambos equipos en menos de tres años y será la revancha del Clausura 2019.

La primera Final se disputó en el Clausura 2018 en la que ambos equipos quedaron empatados 2-2 en ambos partidos, el primero celebrado en el Estadio Universitario y el segundo en el "Gigante de Acero". Esa serie se definió a favor de las felinas por la vía de los penales.

La segunda Final llegó para el Clausura 2019 y, una vez más, Tigres se coronó solo que esta vez lo hizo en la casa del acérrimo rival. Las felinas se impusieron 3-2 global, con triunfo 2-1 en el partido de vuelta en la casa de las Rayadas.

En horarios por definir, la Final de ida se jugaría en el Estadio Universitario el viernes a las 20:00 horas ET y el duelo de vuelta podría ser el lunes a las 21:00 horas ET en casa de Rayadas, que fueron líderes generales y que buscarían así su revancha.

Tigres dejó en el camino a Pachuca con marcador global de 7-1, mientras que Monterrey eliminó a las Águilas con global de 4-3.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!