Horarios

Futbolistas de Chivas, en el 11 Ideal de la Liga MX Femenil

Aunque no lograron coronarse ante Tigres en el Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil, tres futbolistas de Chivas fueron elegidas en el once ideal del torneo, mostrando que la escuadra dirigida por Edgar Mejía, tuvo los argumentos para pelear por el título. 
 
Alicia Cervantes, Carolina Jaramillo y Jaqueline Rodríguez fueron las tres futbolistas del Rebaño que destacaron a lo largo del semestre futbolístico, motivo por el cual fueron incluidas en el último once ideal de la Liga MX Femenil. 
 
Alicia Cervantes fue determinante en el ataque rojiblanco, no por nada quedó como subcampeona de goleo con 17 tantos, mismos que le valieron para ser una de las futbolistas consentidas de la afición y tener su merecido llamado a Selección Nacional. 
 
Carolina Jaramillo, una mediocampista clave para el Chore Mejía, completó 14 duelos en el torneo y marcó cinco dianas. La dorsal número 15 tiene una larga trayectoria en Selección mexicana y previamente defendió los colores de Tigres y Tijuana. 
 
Finalmente, la defensora, Jaqueline Rodríguez, quien fue titular todo el torneo y una pieza inamovible en los once de Mejía, demostró su calidad y se hizo de un lugar en el Rebaño, lo que la llevó a ser elegida entre las once mejores del certamen.   
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!