Jesús Martínez pagará deuda del equipo femenil de Veracruz (FOTO: Imago7)

El propietario del Pachuca cubrirá la deuda del equipo femenil de Veracruz

CIUDAD DE MÉXICO.- A tres semanas de haber sido anunciada la desafiliación del Veracruz, incluyendo todas sus divisiones, Jesús Martínez, Presidente del Club Pachuca, asumirá la deuda que tenía Fidel Kuri Grajales con las jugadoras.
 
 
El directivo hizo la promesa a las futbolistas de saldar los adeudos que mantenía el equipo jarocho, y se encuentra a la espera de la relación con las cantidades que pagará por cada una de las integrantes del plantel.
 
El pasado 4 de diciembre la Federación Mexicana de Futbol (FMF), tras la Asamblea General de Dueños, dio a conocer la desafiliación del cuadro veracruzano, luego de dos años con problemas para pagar la nómina, tanto del primer equipo, como de las diferentes divisiones juveniles.
 
“La Asamblea General Extraordinaria de la FMF, el día 4 de diciembre del año en curso, acordó, por unanimidad, revocar el Certificado de Afiliación y, en consecuencia, desafiliar de todas las categorías en las que forma parte la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, A.C., así como al Sr. Fidel Kuri Grajales”, informaron en un comunicado de prensa.
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!