Horarios

Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.25 12:00 AM EDT

DT de Rayadas: "Las jugadoras están deshechas"

Un año después de haber perdido la Final Regia en casa, Rayadas nuevamente probó ese margo sabor de caer ante Tigres, por lo que jugadoras albiazules no pudieron más y rompieron en llanto.

Desirée Monsiváis, Mariana Cadena, Claudia Lozoya y Daniela Solís fueron algunas de las Rayadas que se les vio derramar lágrimas tras perder de nuevo el título en el BBVA.

Mientras que su técnico Héctor Becerra confesó que tuvo que dejarlas solas en el vestidor para que se desahogaran, pues estaban deshechas.

"Es un golpe muy duro, las jugadoras están muy tristes, deshechas, todo el esfuerzo de la temporada que hicimos, pero satisfechas por lo que hemos ido logrando, tenemos que seguir con ese espíritu, es doloroso que otra vez nos toque perder en esta cancha".

"El ánimo está deshecho, les quise dejar su tiempo para que lo sufrieran, entraran en su momento de reflexión, esto sigue, el equipo se va a seguir fortaleciendo, si seguimos en este paso el título se va a conseguir", dijo el timonel albiazul, quien desea rápido darle la vuelta a la página.

 



Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!