Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Desirée Monsiváis se convierte en una histórica de la Liga MX Femenil

MONTERREY, México.- Este domingo se escribió una nueva página en los libros de historia del fútbol femenil en México. Las Rayadas de Monterrey golearon por marcador de 4-0 a Tijuana y Desirée Monisváis fue la protagonista de la tarde al consagrarse como la primera jugadora de la Liga MX Femenil en llegar al centenar de anotaciones.

VIDEO: La estratosférica cláusula del Real Madrid para Mbappé, ¡de otra galaxia!

La futbolista de 33 años de edad forma parte de las Rayadas desde su formación en 2017 y no ha parado de hacer goles desde ese entonces.

Monsiváis también consiguió el título de goleo en el torneo Apertura 2019, cuando logró 17 anotaciones en la temporada. De su centenar de goles 87 han sido durante la fase regular y 13 más en la liguilla, goles a que ayudaron a que las de la sultana del norte también se coronaran durante el Apertura 2019.

VIDEO: La alegría de Cristiano Ronaldo en su regreso al Manchester United

Por si todo esto no fuera suficiente, cabe mencionar que Desirée le ha marcado a todos y cada uno de los equipos de la Liga MX Femenil, incluido el desaparecido Veracruz, siendo el equipo de Santos Laguna el más castigado por Monsiváis, pues les ha marcado en 14 oportunidades.

Sin duda alguna el centenar de goles que ha conseguido Desirée Monsiváis la han convertido en una verdadera leyenda del fútbol femenil en México.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Fórmula matemática revela quién es el mejor jugador de la historia

- ¿Cómo le fue a Chicharito en su retorno con LA Galaxy?

- ¿Desde cuándo Héctor Moreno no jugaba en la Liga MX?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!