Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Dejaron Europa para jugar en la Liga MX Femenil

CIUDAD de México.- Esta semana, la llegada de Charlyn Corral al Pachuca Femenil volvió tendencia a la ex goleadora del Atlético de Madrid, que llegará al fútbol mexicano con altas expectativas sobre su rendimiento y cuota de anotaciones. Así como ella, en el pasado reciente, otras jugadoras dejaron el sueño del Viejo Continente, por brillar en la Liga MX Femenil.
 
A mediados del 2018, Greta Espinoza, que jugaba en el Levante de España, donde coincidió con Charlyn Corral, reforzó la defensa de Tigres Femenil, donde ya es figura. En ese mismo mercado de fichajes, Cristina Ferral, que militaba en el Olympique de Marsella, también eligió representar a las felinas del norte. 
 
A inicios del 2019, Natalia Gómez Junco abandonó al Málaga, para enrolarse con Tigres Femenil, aunque para el Apertura 2021 jugará en el Pachuca; de igual forma, Annia Mejía recaló en Rayadas, luego de permanecer en el Sporting Gijón. Un año más tarde, fueron Stephany Mayor y Bianca Sierra quienes se unieron al equipo felino, provenientes del fútbol de Islandia, mismo caso que Renae Cuéllar, aunque ella llegó para reforzar a Xolos.  
 
En el actual receso entre torneos de la Liga MX Femenil, ya son varios los casos que se suman al ejemplo de Charlyn. Cecilia Santiago, campeona en el PSV Eindhoven, regresa a México, para ahora defender la portería de Tigres, mientras que Rubí Soto, después de un año en el Villarreal, vuelve a las filas de Chivas y Amanda Pérez, del Sporting de Lisboa, ahora en el América.
 
De hecho, se dice que Kiana Palacios, que brilló en la Real Sociedad, también sería una opción para reforzar al América Femenil, de cara al Apertura 2021.
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!