Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¡Dan un paso importante! Chivas Femenil anuncia estructura de Fuerzas Básicas

GUADALAJARA, Jalisco.- Chivas Femenil quiere seguir haciendo historia. Este jueves anunciaron de manera formal la estructura de sus fuerzas básicas, bajo la filosofía de que el futuro del fútbol femenil en México está en las niñas y jóvenes. 
 
Mediante una conferencia de prensa, Nelly Simón, directora deportiva de Chivas Femenil, Édgar Mejía, entrenador del equipo femenil, Marcelo Michel Leaño, director de fútbol institucional y Héctor Noriega Palmer, coordinador de fuerzas básicas del conjunto femenil  fueron los encargados de hacer dicho anuncio, que generó mucha expectativa a través de las redes sociales con los aficionado a la Liga MX Femenil. 
 
"Para todo Chivas es un día de mucha emoción. Ser el primer club que pone cimientos reales, no solo de fútbol femenil sino de deporte femenil. Chivas sigue pisando fuerte en el fútbol femenil, esto es un título para nosotros, queremos ser la base de la selección mexicana", expresó Nelly Simón. 
 
Asimismo, se dio a conocer que Joan Ginebra será el entrenador del equipo Sub-13, Andrea Medrano de la Sub-15 y José Luis Zavala de la Sub-17, dejando en sus manos una gran responsabilidad con el futuro no sólo del Rebaño, también de futbolistas disciplinadas y de alto rendimiento, que logren los objetivos de la institución, que es ser unas dignas representantes de la Liga MX Femenil, de Chivas y de la Selección Mexicana.  
 
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!