Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Clásicos de Chivas Femenil, en casa

GUADALAJARA, Jalisco.- Cada vez falta menos para que comience el Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, y Chivas conoció su calendario del torneo, donde vivirá en casa dos de los partidos más importantes para el cuadro que dirige Édgar Mejía: el Clásico Tapatío y el Clásico Nacional.
 
El Akron, será el escenario perfecto para albergar ambos duelos, donde el Rebaño se juega el orgullo ante sus rivales. Será en la Jornada 8 cuando Chivas reciba al Atlas de Fernando Samayoa, y hasta la Fecha 12, se jugará el Clásico Nacional ante el América. 
 
Además de dichos duelos, las Rojiblancas también recibirán en casa a Pachuca y Tigres, equipos ante los que han disputado el título de la Liga MX Femenil en dos ocasiones. El duelo ante las Tuzas será en la Jornada 10 y ante las vigentes campeonas será en la Fecha 13, enfrentamiento que huele a revancha.   
 
El Apertura 2021 comienza para Chivas el 18 de julio cuando reciba en Verde Valle al Atlético de San Luis, y cerrará la Fase Regular visitando a las Diablas del Toluca.
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!