Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Chivas Femenil, con jugadoras menores en pretemporada

MANZANILLO, Colima.- Los equipos de la Liga MX Femenil se alistan para encarar el Torneo Apertura 2021, y en Chivas, el timonel, Édgar Mejía, apostó por incluir en su pretemporada a tres futbolistas de sus Fuerzas Básicas para poder observarlas y logren ganarse un lugar en el primer equipo. 

Paloma Magallanes de 17 años, quien es extremo por derecha;  Evelyn Torres de 18 años, quien es porteta y Ana Camila Hernández de 16 años, quien se desempeña como mediocampista de contención, fueron las elegidas por el ‘Chore’ para viajar con las rojiblancas a Manzanillo, lugar donde están realizando su pretemporada. 
 
“Estoy agradecida por la oportunidad que se me ha dado, creo que vengo a aportar mi juventud, dinamismo dentro de la cancha y obvio que busco consolidarme en este equipo, es una gran chance y quiero demostrar de qué estoy hecha”, declaró Paloma a la página oficial de Chivas.
 
Cabe recordar, que para el Apertura 2021, la Liga MX Femenil vivirá su primer torneo Sub-17, motivo por el que Chivas, de la mano de la directiva encabezada por Nelly Simón llevan meses trabajando con sus juveniles y buscan brindarles oportunidad de crecimiento en este certamen.
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!