Horarios

Chivas femenil comienza a reforzarse

GUADALAJARA, Jalisco.- Cada vez falta menos para el comienzo del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, y en Chivas, ya comenzaron algunos movimientos para reforzar zonas específicas de la escuadra rojiblanca, aunque también sufrieron una baja sensible en la defensa.
 
Sus dos primeros fichajes son la mediocampista, Casandra Montero y la atacante, Atzimba Casas. Montero, llega proveniente del Mazatlán FC, donde fue capitana del equipo, siendo una de las jugadoras con más pases acertados con las cañoneras, 510 para ser exactos y 159 balones recuperados, además de ser una constante generadora de peligro en el área rival. 
 
Hablando de Atzimba, quien militó en FC Juárez, es una de las futbolistas que más llamó la atención en el torneo por su versatilidad ofensiva. La mexicoamericana fue pilar de las Bravas en el ataque con 9 tantos, 41 remates y 26 tiros a gol dentro del área. 
 
Aunque, lamentablemente para la afición de Guadalajara, Miriam García, quien fue Balón de Oro en el Premundial de Concacaf en 2018 y una de las futbolistas campeonas con Chivas, y pilar en la defensa rojiblanca, se despidió del equipo para tomar nuevos rumbos.    
 
Días atrás, la Directora Deportiva, Nelly Simón, hizo un balance de las actuales Subcampeonas, destacando el gran torneo que realizaron al mando de Édgar Mejía, donde más de una jugadora fue llamada a Selección Nacional, e incluso, renovaron a una de sus figuras, como lo es Tania Morales quien se recuperó de una fuerte lesión.
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!